27 Dic
Enfermedad que en los últimos años aumenta entre la población mas diversa sin tener en cuenta ni sexo ni edad.
Hígado graso no alcohólico. La resistencia a la insulina y la obesidad aumenta la ingesta calórica, con ello la lipogénesis y el flujo de ácidos grasos desde el tejido adiposo al hígado y una alteración de la secreción de VLDL conducen a la acumulacion de grasa en el higado.
Esta acumulación de lípidos pueden desarrollar la enfermedad de hígado graso no alcohólico, esto te vulnera ante la cirrosis y el carcinoma hepatocelular. El deterioro mitocondrial y la predisposición a la disbiosis de la microbiota influyen en el desarrollo de la enfermedad.
Estudios que demuestran que la terapia antioxidante es beneficiosa para reducir este tipo de enfermedades dan resultados positivos ante la búsqueda de un suplemento que nos pueda proteger.
El ACAI, su poder antioxidante y su capacidad para absorber radicales libres los cuales son superiores a la semilla de la uva.
Además nos proporciona energía y resistencia ante el ejercicio. Refuerza nuestras defensas para combatir las bacterias y virus.
"El consumo excesivo de fructosa puede provocar daño hepático, característico de la enfermedad del hígado graso no alcohólico (EHGNA) asociado a cambios en el metabolismo de los lípidos y las defensas antioxidantes. El açai, fruto de Euterpe oleracea Mart., ha demostrado numerosas actividades biológicas, incluidas acciones antiinflamatorias, antioxidantes y moduladoras del metabolismo de los lípidos."
Para cualquier duda estoy aquí para ayudarte
¡Llámame 667562091!
Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia
Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece
Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.